Introducción

NAVEGANDO POR LA VIDA es un Taller de Vela y Navegación para niños/as y jóvenes con enfermedades oncológicas y crónicas de Murcia y provincia que inicia su impulso en el Otoño de 2018. Es una iniciativa privada y altruista. La seguridad es primordial para todos los participantes: navegantes, médicos, enfermeros, maestros, monitores, padres, familiares, amigos y varias entidades colaboradoras. TODAS LAS ACTIVIDADES SON TOTALMENTE GRATUITAS PARA LOS NIÑOS. Nuestro principal objetivo es aliviar la “tormenta” por la que están pasando estos niños, sus padres y familiares, ofreciéndoles una actividad en plena naturaleza, navegando a vela y/o motor en el marco incomparable del Mar Menor . Creemos que el mar, el viento, la novedad de navegar, la sensación de libertad, pueden ayudar a “soltar amarras”, por unas horas, de la enfermedad que les ha tocado vivir y dar un pequeño descanso a los padres y familiares.

Todos los niños/as y jóvenes participarán con la autorización de sus médicos y padres o tutores legales. Las salidas para navegar serán de Mayo-Junio y Septiembre-Octubre de 2019, a razón de dos salidas al mes. NAVEGANDO POR LA VIDA no recibe ayuda económica directa ni indirecta de ningún organismo público o privado. Todos los gastos son sufragados por el promotor y los colaboradores que quieran participar.

Todos los participantes y colaboradores lo hacen a título personal y desinteresado, no obstante hay entidades públicas , privadas y particulares que nos apoyan y respaldan y a quienes agradecemos su colaboración. 

Esta actividad está abierta a cuantos colaboradores nos quieran ayudar.
Navegando por la Vida